Marco Fabián ya sabe lo que le espera en su regreso a Guadalajara.

El técnico cruzazulino Luis Fernando Tena reconoció que ya platicó con el mediocampista para que mantenga la estabilidad emocional, ahora que regresará al estadio Omnilife, en la visita del sábado ante Chivas, y en la que seguramente se enfrentará a un ambiente hostil.

“Él sabe, está consciente de lo que le espera, queda la duda de cómo lo tratará la gente, aunque me imagino que al principio le silbarán, como con la mayoría, pero Marco es un jugador de mucha calidad y personalidad.

“Ya sabemos que le van a silbar desde que llega a Guadalajara o baje del camión, y en las pelotas que toque. Tampoco que se meta en la cabeza que tiene que meter tres goles, tiene que jugar como siempre, fácil y rápido, y luego ver si le cae alguna oportunidad de gol”, dijo el “Flaco” este miércoles al finalizar la práctica en La Noria.

Tena, quien de 1983 a 1986 jugó con las Chivas, consideró que el club sigue siendo grande, pese a los malos resultados de los últimos años.

El timonel indicó que Alejandro Castro ya entrenó al parejo el equipo, el camerunés Achille Emaná ya está sano, aunque aún no se sabe si podrá jugar, Joao Rojas no entrenó por una infección en la garganta, mientras que Gerardo Flores y Christian Giménez están descartados para el duelo contra el Guadalajara. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *