Hombres encapuchados ejecutaron a dos primos cuando estaban de visita en la casa de su abuela.
Los responsables huyeron en una camioneta con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron minutos antes de las 8 de la noche, en la calle Ignacio López Rayón a la altura del número 55, esto en el fraccionamiento Peña, en La Piedad.
Familiares los identificaron como Juan Carlos Reyes Leyva de 32 años de edad y Nerio Álvares Reyes de 36 años, originarios de La Piedad.
Familiares señalaron que ambos primos acostumbraban visitar la casa de la abuela, este día se sentaron en la banqueta hasta donde llegaron dos hombres encapuchados, quienes sin mediar palabra dispararon contra los jóvenes.
Nerio intentó ingresar al domicilio de la abuela, pero fue alcanzado por las balas. Quedó muerto en la puerta de la casa, mientras que Juan Carlos no alcanzó si quiera a ponerse de pie.
Fueron localizados al menos 7 cascajos de arma tipo R-15, los cuales fueron levantados por el perito, como parte de la investigación.
Luego de ejecutar a los primos, los responsables de la acción emprendieron la huida en una camioneta de color blanco, con rumbo desconocido, sin precisar más detalles de la unidad en que viajaban.
De inmediato, familiares pidieron el apoyo de una ambulancia, donde paramédicos al llegar sólo confirmaron el fallecimiento de ambos.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes dieron una “peinada” en la zona en busca de la camioneta, sin éxito.
Ejecutan a dos primos en La Piedad
Estaban de visita en la casa de su abuelita en el fraccionamiento Peña cuando encapuchados los atacaron.