El regidor Samuel Hidalgo Gallardo, a través del Instituto Nacional del Emprendedor, de la Secretaría de Economía, convocaron a las micro y pequeñas empresas al programa Apoyo para la Incorporación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
El apoyo consistirá en una computadora de escritorio, con lector de código de barras, miniprinter, software administrativo, además de la capacitación administrativa y técnica.
Este programa va dirigido a los comerciantes locales y uno de los principales beneficios es conocer mejor sus áreas de oportunidad, mejorar su proceso, control del gastos, etc.
El monto máximo otorgado para quienes resulten aprobados, es de hasta 25 mil pesos, a través de vales canjeables con empresas acreditadas ante el INADEM con una aportación de 2 mil pesos por parte del beneficiario que deberá cubrir al momento de ser notificado, esto se utilizará en los rubros antes señalados.
Los favorecidos pueden ser desde una tienda de abarrotes, vinaterías o cualquiera que manejen inventarios.
De igual manera todas aquellas que presten sus servicios profesionales como: abogados, contadores, doctores, dentistas, ingenieros, arquitectos y todos aquellos que estén dados de alta en la Secretaría de Hacienda y Crédito Públic.
La convocatoria cerrará el 15 de febrero. Los interesados deberán acudir a las oficinas de Regidores en Palacio Municipal.
Los requisitos son original y copia del RFC, IFE, CURP, comprobante de domicilio, así como contar con la Firma Electrónica Avanzada (FIEL) y un correo electrónico.
INADEM apoya a microempresas
El programa va dirigido a los comerciantes locales y uno de los principales beneficios es conocer mejor sus áreas de oportunidad, mejorar su proceso,