Jóvenes piedadenses se preparan para salir de misiones.
El martes 4 de febrero comenzarán las capacitaciones. Los interesados deben acudir a la casa pastoral Juan Pablo Segundo, en la calle Núñez de Balboa 19, en un horario de 7 a 8:30 de la noche de lunes a viernes y los sábados de 5 a 7 de la tarde, se recomienda llevar un cuaderno y lápiz o pluma.
El coordinador del movimiento juvenil “Testimonio y Esperanza”, Luis Llamas informó que las misiones este año se realizarán del 13 al 20 de abril del 2014.
El movimiento juvenil tiene cerca de 28 años preparando a jóvenes para reavivar el espíritu y realicen un gran trabajo misional, ya que van de misiones a apoyar a sacerdotes que necesitan llegar a comunidades lejanas.
“Este año seremos un aproximado de 70 jóvenes de esta ciudad los que nos repartimos entre las comunidades de la parroquia” señaló Luis Llamas.
Las edades de los misioneros son de los 15 hasta los 27 años de edad.
Los jóvenes que se irán de misioneros, realizan un boteo por las calles y en los semáforos para recolectar dinero para comprar material, despensas, ropa y sobre todo cosas necesarias para los enfermos.
Jóvenes piedadenses se preparan para misiones
Las misiones este año se realizarán del 13 al 20 de abril del 2014.