Un albañil falleció al caer de un segundo piso cuando realizaba trabajos de construcción de una vivienda en la Zona Centro de Villagrán.
A las 6 de la tarde de ayer se dio aviso a unidades de emergencia, de una persona que cayó de lo más alto de una construcción en la calle Zaragoza, de la Zona Centro.
Al número marcado con el 26-A, arribó Seguridad Pública, Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja, pero el hombre ya había muerto.
Se trató de Abel Rodríguez González, de 49 años, con domicilio en la comunidad de Mexicanos, en Villagrán.
Édgar González, director de Protección Civil de ese municipio, indicó que de acuerdo a testigos, Abel laboraba en el techo del domicilio marcado con el número 26, supuestamente ya iban a terminar de trabajar.
Sin embargo tropezó y rodó por el techo inclinado, hasta caer un aproximado de seis metros en un inmueble contiguo, donde a simple vista tenía una fractura en la cabeza, por lo que murió de manera instantánea.
Debido a esto fue necesario solicitar la presencia del Ministerio Público, Servicios Periciales y la Policía Ministerial. La puerta de la vivienda permaneció siempre cerrada hasta que llegó el Semefo.

y sólo se abrió cuando llegó la camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo), que finalmente trasladó el cuerpo para la autopsia de ley.

  

Después tirar cáscaras de mandarina en la vía pública cuatro personas fueron aseguradas por la Policía cuando les revisaron el vehículo donde viajaban y se les encontró droga conocida como ‘crystal’.
Los detenidos son Luis Arturo Herrera Ramírez, de 27 años; Juan José García Núñez, de 43; Alejandra Nayeli Pantaleón Corpus, de 22 y María de Lourdes Pantaleón Cortes, de 42 años.
La detención ocurrió cerca de las 5 de la tarde del lunes, cuando policías realizaban su recorrido de vigilancia sobre la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Guerrero, en la colonia Rancho Seco.
En ese momento los preventivos vieron un vehículo NissanTsuru blanco, tipo taxi, con placas de Michoacán.
Según la Policía los tripulantes del carro iban tirando basura por las cuatro ventanillas que eran cáscaras de mandarina.
Por esta situación los oficiales les marcaron el alto, ya que tirar basura en la vía pública es una falta administrativa en esta ciudad.
Cuando les realizaron un registro preventivo, dentro del taxi encontraron dos envoltorios de plástico transparentes que contenían droga conocida como piedra.
Ante esto, los tripulantes fueron trasladados a los separos preventivos para posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar sus responsabilidades. El auto fue trasladado al corralón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *