Su nombre remite a éxito. Por ello, no es de sorprender que la casa Dior esté dispuesta a desembolsar una millonaria suma para renovar el contrato con Jennifer Lawrence como su embajadora.
El contrato entre la estrella y la casa de moda será por tres años, reveló The New York Post.
Se especula que la actriz estará percibiendo entre 15 y 20 millones de dólares.
“Todavía no hay nada firmado, pero la relación entre ambas partes es magnífica y Jen está abierta a la idea de continuar con esta alianza”, dijo una fuente allegada, aunque ni la joven ni la casa de moda han hablado del contrato.
Jennifer Lawrence firmó por primera vez con Dior en 2012, luego de estelarizar la primera parte de Los Juegos del Hambre.
La ganadora del Óscar realizó una campaña para Miss Dior, además de lucir diseños de esa casa de moda en varias alfombras rojas.
Uno de los más memorables fue el que usó en los SAG Awards 2013, cuando muchos creyeron que su vestido azul se había roto.
Y también dio de qué hablar con el diseño rosado con el que acudió a la entrega del Óscar, donde se tropezó al pasar por su estatuilla.
Según el New York Post, Dior pretende incluir en el nuevo contrato una cláusula para que Jennifer vista sólo sus diseños en las alfombras rojas.