La peleadora de Muay Thai y Kick Boxing, Lupita “La Guerrera” Hernández se encuentra a unos pasos de hacer su debut en categoría profesional por lo que asegura que está entusiasmada de que ese momento llegue en este 2014.
Alumna del profesor Damián Pérez, “La Guerrera” tendrá por lo menos 3 combates más en la división semi profesional y luego vendrá su incursión en una categoría de mayor exigencia, dio a conocer su propio manager a este diario.
Explicó que en este deporte, luego de que un atleta ha conseguido más de 20 peleas, es necesario buscarle actividad de mayor nivel y en ese caso, Lupita Hernández cuenta con toda la experiencia para presentarse en otra división.
La atleta lleva 15 triunfos de manera consecutiva en su paso como semi profesional, desde que hizo su debut hace un par de años y ahora, tiene la mente puesta en que se prepara con mucho entusiasmo para lo que venga en el futuro.
Su categoría que es hasta los 53 kilogramos para la competidora le ha dejado gratos recuerdos en el 2013 y eso la tiene con nuevos bríos en su deporte, además que busca superarlos en este año a base de entrega en cada uno de sus entrenamientos.
Su disciplina se considera ruda y de ese tema, “La Guerrera” reveló que “si, en mi casa mi mamá me dice que deje este deporte que es demasiado rudo, pero la verdad a mi me gusta, lo amo…es mi vida”.
Durante los próximos meses, la peleadora seguirá al pie de la letra las indicaciones de su entrenador, Damián Pérez, quien no pierde ni un segundo en preparar a su discípula ya que sabe que tiene madera para sobresalir en el ambiente profesional.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *