Se llevan ladrones un arma de fuego de una tienda de abarrotes a la que se introdujeron durante la madrugada.
El propietario de la tienda de abarrotes ubicada en la calle José Ma. Juárez en el barrio de San Antonio, solicitó el apoyo de las unidades de Seguridad al darse cuenta de que dos hombres salían de su tienda a las 5:40 de la mañana.
Precisamente a esa hora se recibió el reporte en cabina de Seguridad, enviando a los elementos a bordo de la unidad 3326 para verificar la información acerca de esta denuncia.
Una vez en el lugar, los oficiales indican haberse entrevistado con el afectado de nombre Leodegario Palma, quien manifestó que al dirigirse a abrir su negocio, descubrió que dos hombres salían del mismo, y que al darse cuenta de que los habían descubierto emprendieron la huida, sin que pudieran localizarlos.
El afectado refirió a la Policía que se trataba de dos individuos vestidos con prendas oscuras, sin que pudiera identificar a los responsables de ingresar a su comercio.
Ya que los elementos de Seguridad entraron al comercio, el propietario indicó que lo único que faltaba en el lugar era un arma de fuego marca Prieto Beretta, negra, corta, de 9 mm, 380, facilitando el número de matrícula y de modelo 1954 del vehículo.
El dueño del comercio dijo que el arma se encontraba en la caja de cobro.
Cabe mencionar que el afectado reconoció que no había puesto los candados de seguridad en la cortina de su tienda, lo que facilitó la entrada de los amantes de lo ajeno.
A pesar de que los elementos de Seguridad implementaron un recorrido por la zona, no se logró la detención de ninguna persona, de tal manera que se indicó a este comerciante que presentara la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *