Por un descuido un ciclista chocó contra un auto estacionado.
Esto sucedió por la noche en la colonia Cuesta Blanca, sobre la calle División del Norte, casi esquina con 16 de Septiembre.
Al arribar al lugar un agente de Tránsito Municipal se entrevistó con el dueño del coche que estaba debidamente estacionado, quien comentó que el ciclista bajaba por la mencionada calle muy pegado a los coches estacionados, y que al momento de abrir la puerta de su automóvil no se percató del ciclista que se estrelló con la llanta delantera de su bicicleta, la cual no pudo frenar y cayó al suelo resultando con sólo unos raspones leves.
El conductor de la auto se ofreció a llevarlo a que lo valorizaran médicamente y descartar cualquier lesión, a lo que se opuso y sólo le dijo que le pagara los daños a su bicicleta, por lo que le pedía 500 pesos.
El conductor se rehusó porque sólo resultó con una manija rota; al entrevistarse con los afectados los agentes viales los hicieron recapacitar y llegaron a un acuerdo en el que sólo le entregó la cantidad de 350 pesos, por lo que firmaron el acta convenio para así poder proseguir cada uno su rumbo.
Ciclista se impacta contra puerta de vehículo
Por un descuido un ciclista chocó contra un auto estacionado.