Rafael Márquez es el integrante del actual Tricolor que mejor sabe lo que representa jugar una Copa del Mundo, por lo que no duda que los legionarios europeos dimensionen perfectamente lo que significa estar en el evento.
Márquez, quien jugará su cuarto Mundial en Brasil 2014, confía en que los futbolistas que serán visitados próximamente por Miguel Herrera, director técnico del representativo; Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales y Ricardo Peláez, director deportivo del Tricolor mayor, muestren la disposición necesaria.
“Ya lo saben. Muchos tienen la experiencia de jugar un Mundial, así es que también están ilusionados”, asegura el “Káiser de Michoacán”.
El defensa del León aguardará el momento para expresarle al “Piojo” su sentir por los hombres que juegan del otro lado del océano Atlántico.
“Sé que ahora los directivos y el técnico tratarán de hablar primero con ellos y, dependiendo, decidirán qué hacer y, si me preguntan, daré mi opinión para que ellos (directivos) decidan”, finaliza.
Rafa espera a “europeos”
Rafael Márquez es el integrante del actual Tricolor que mejor sabe lo que representa jugar una Copa del Mundo.