Cuantiosas pedidas materiales, una persona lesionada y una camioneta dentro del canal de Coria, fue el resultado de un accidente la tarde de ayer sobre la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo a la altura de la comunidad Padres Mártires.
Fue al filo de las una y media de la tarde que al 066 de Emergencias llegaron varias llamadas donde alertaban que una camioneta propiedad de Gobierno del Estado había caído al canal de Coria.
Tras el reporte elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona, encontrando sobre la carretera, en dirección de Irapuato a Pueblo Nuevo, una camioneta Tornado negra, un Aveo guinda y en el interior del canal, una Tornado blanca, propiedad de Gobierno del Estado.
De acuerdo a la versión de los testigos, en dirección de Padres Mártires a la carretera, circulaba Octavio José Barrios de 28 años de edad, quien es empleado de Gobierno.
Presuntamente al llegar al cruce con la carretera no se detuvo, lo que ocasionó que se pasara de filo.
Sin embargo, en ese momento circulaba la camioneta Tornado negra en la que viajaban Manuel Zavala Jaramillo y Jesús Gavea Linares, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Los Encinos del municipio de Irapuato, quien resultó lesionado.
Por lo intempestivo de las cosas, la camioneta negra chocó contra la unidad de Gobierno del Estado.
Del percance, la primera unidad dio un giro de 360 grados, lo que causó que Manuel Salazar, quien conducía un Aveo guinda se estampara por atrás.
Chocan dos vehículos; uno cae a canal
Cuantiosas pedidas materiales, una persona lesionada y una camioneta dentro del canal de Coria, fue el resultado del accidente.