A disposición del Ministerio Público en turno fue puesto un hombre de 28 años de edad tras ser señalado como el presunto atacador sexual de una mujer de 45 años de edad, quien según familiares sufre de sus facultades mentales.
Se trata de Juan Carlos N., recluido en los separos de la Policía Municipal.
De acuerdo a la información proporcionada por Seguridad Pública de la ciudad de Irapuato, fue en la tarde de ayer jueves que personas de la colonia Constitución de Apatzingán, al oriente de la zona urbanas, quienes solicitaron mediante el número 066 de Emergencias una patrulla de la corporación policiaca, debido a que tenían a la vista a quien presuntamente había violado a una mujer, quien tiene problemas mentales.
Luego del reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar del reporte encontrando a esta persona quien caminaba muy quitado de la pena por una de las calles de la colonia de referencia.
Fueron testigos quienes al ver la patrulla corrieron a hacerles señas y señalaron a Juan Carlos de la posible violación.
Incluso, la propia madre de la agraviada lo señaló como el responsable de tan baja canallada.
Esposado y en la patrulla fue que Juan Carlos fue llevado a los separos del Cereso local, donde quedó detenido y posteriormente fue dejado a disposición del Ministerio Público quien se encargará de deslindar responsabilidades.
Lo detienen por abusar de discapacitada
Un hombre de 28 años de edad fue señalado como el presunto atacante sexual de una mujer de 45 años de edad, quien según familiares sufre de sus facult