La venganza entre pandillas en la zona sur de la ciudad cobró otra víctima en los primeros minutos de ayer, un enfrentamiento entre las pandillas “BMS” y “Los Porros”.
Como un caso de enfrentamiento entre pandillas fue señalado el origen del homicidio de Jesús Amado García Villalpando, según lo manifestó Joel Romo Lozano, Subprocurador de Justicia de la Región “B”.
El joven de 18 años murió en el interior del Hospital General la madrugada del jueves, tras ser atacado a balazos en la colonia Nuevo México.
El ataque ocurrió alrededor a las 10 de la noche del miércoles, cuando la víctima se encontraba con sus amigos sobre la calle Naucalpan.
“Jesús Amado se encontraba reunido con otros sujetos, afuera de un domicilio, cuando pasó una motocicleta con dos hombres y sin mayor razón y sin decir nada, empiezan a disparar al hoy occiso”, explicó el funcionario.
La víctima recibió un impacto de bala en la espalda, hasta el momento se desconoce el calibre de la misma, ya que no fue recupera alguna ojiva en el lugar de los hechos.
Sin embargo, el balazo le perforó un órgano interno y le provocó la muerte.
“Debido a las declaraciones de los testigos está debidamente establecida la identidad de los autores de este hecho, sin embargo, no ha sido posible su detención”, informó Romo Lozano.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el ataque iba dirigido directamente a Jesús Amado y la principal línea de investigación es el enfrentamiento entre pandillas.
“Sabemos que el hoy occiso pertenecía a una pandilla de nombre ‘BMS’ y sabemos que los autores del hecho pertenecen a otra pandilla que son ‘Los Porros’, el enfrentamiento entre pandillas es la principal línea de investigación”, confirmó el Subprocurador de Justicia de la Región “B”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *