Dos patrullas entregadas así como 7 motocicletas que se están rotulando, la Dirección de Seguridad Pública busca reforzar la vigilancia del municipio para incrementar más la Prevención del Delito a través del cuerpo policíaco.
“Las patrullas fueron adquiridas por el Ayuntamiento, con apoyo del programa Subsemun, En este mes llegaron dos automóviles, uno marca Dodge modelo Charger y un Sentra de Nissan, que ya fueron entregadas y están operando en las labores de vigilancia y prevención.
También llegaron siete motocicletas tipo Ninja, estas últimas aún sin rotular y que serían cambiadas de color y con sus respectivos logotipos para mantener seguro al municipio”, exclamó benigno Razo, subdirector de Seguridad Pública.
El año pasado el Municipio adquirió 7 unidades de las cuales sólo se entregaron cinco patrullas en el mes de julio y las dos unidades faltantes llegaron hasta este año. La inversión de las cinco patrullas fue de 2 millones 440 mil pesos, las cuales están equipadas con los implementos más avanzados en tecnología de punta.
Se espera que los próximos días el alcalde Leopoldo Torres haga la entrega oficial de los uniformes y equipo que fue adquirido recientemente por el municipio a través de los recursos del Subsemun, declaró Razo Campos.
Equipan a Policía Preventiva de Valle de Santiago
La Dirección de Seguridad Pública busca reforzar la vigilancia del municipio para incrementar más la Prevención del Delito a través del cuerpo policía