Para Mariano Pavone enfrentar a este Chivas invicto le genera expectativa para ver qué tan fuerte está La Máquina.
El delantero de Cruz Azul reconoció que no será sencillo el duelo con el Rebaño, al que ha visto mejorar.
“Va a ser un buen parámetro para ver dónde estamos parados; porque bueno, Chivas es un rival que viene en este torneo haciendo las cosas bien”, explicó Pavone
“Si bien sumó una sola victoria y después tuvo tres empates pero está invicto, y los juegos que lo vi va a ser un rival muy sólido”.
Al compromiso de la Jornada cinco del Clausura 2014, Cruz Azul llega en la cima de la clasificación con 10 puntos.
Mientras tanto, en la lucha por la permanencia Atlante se medirá en el Estadio Azteca a las Águilas del América, que han retomado el vuelo en el presente torneo.
Atlante, que viene de un empate ante Chivas, se muestra aún con optimismo con su nuevo técnico y la posibilidad de dar alcance al Atlas que está a cuatro puntos y que esta misma tarde enfrenta a Pachuca en el Estadio Hidalgo.
Los rojinegros no contarán con su delantero Matías Vuoso, quien se resintió de una lesión y ni siquiera realizó el viaje.
Veracruz y Puebla que huyen también de la posibilidad de verse inmiscuidos en la tabla de porcentajes, se miden en el Luis ‘Pirata’ Fuente con la tarea de sumar puntos.
En la Sultana del Norte, Monterrey y Tigres escenifican un partido entre equipos que pasan por un mal momento futbolístico y que por medio sólo han puesto el honor.
Santos buscará salir del mal momento y derrotar al embalado diablo de Toluca, que toma vuelo en el presente torneo.
Chiapas y Querétaro cerrarán la jornada en busca de recomponer el camino.
”Un partido difícil, sabemos que es un Clásico, que todos los Clásicos son bonitos pero a la hora de jugarlos son difíciles, y más con un Chivas que en este torneo está mucho más sólido.”
Mariano Pavone, delantero.