Los extremos en las cejas son una constante a evitar si es que buscas lucir un maquillaje impecable, de acuerdo con la experta en belleza Mayalen Elizondo.
“El error más común que comenten las mujeres es no tocarlas o exagerar en la depilación, por lo que es siempre importante acudir con un experto para afinarlas”, aconsejó la experta.
El depilarlas y además pintarlas delgadas es, según la consultora, un método que estuvo en boga en los años 20 y 30, pero que resulta inadecuado para la belleza actual.
“Una cosa es removerlas por completo y otra limpiar un poco. Dibujarlas es muy delicado y puede arruinar tu imagen”, advirtió.
Figuras como la top model Cara Delevingne impusieron, aseguró, las cejas anchas y muy pobladas, pero con una forma bien definida.
“No recomiendo tatuarlas, porque es bastante difícil remediar un mal trabajo, pero si favorecen solamente ese método, recomiendo que busquen una técnica que se haga de forma muy natural, para después, rellenar solamente los huecos con pequeños trazos del color de tu ceja”, apuntó Elizondo.
Asimismo, la especialista sugiere trazar, con un lápiz del mismo color que la ceja, pequeñas líneas que se asemejen al crecimiento natural del vello.
“Es una acción muy sutil que va a dar un cambio positivo en las facciones”, indicó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *