El Salón Hacienda del Refugio volvió a los años 20´s recreando las grandes fiestas que se ofrecían en la mansión del “Gran Gatsby”, en esta ocasión en honor a la fiesta de cumpleaños número 15 de Giovanna Paulina Durán Botello.
Plumas en la cabeza, vestidos tipo charleston, collares de perlas y estolas para las damas, corbatas de moño y smoking para los caballeros fueron los atuendos con el que asistieron los 595 invitados al evento de celebración de cumpleaños que ofrecieron María Bárbara Botello Santibáñez y Joaquín Alfonso Durán Oñate, papás de Paulina.
La cita fue al punto de las 8 de la noche en la capilla del salón, dónde el padre Patrick O´connel LC celebró la ceremonia religiosa, Silvia María Bribiesca de del Río y Efraín del Rio Hinojosa fungieron como padrinos de Paulina.
Al salir de la capilla, el cielo del lugar se iluminó por varios minutos con fuegos artificiales; mientras tanto, los 250 jóvenes invitados entre los que destacaron sus compañeros del Lux, así como amigos y familiares, felicitaron a la quinceañera mientras se amenizó el momento con música de fondo de un conjunto de cuerdas.
En el lobby del salón se colocó un set de fotográfico para que los invitados se tomaran la foto del recuerdo con artículos característicos de los años 20´s.
Paulina decidió que los obsequios que fueran llevados por sus seres queridos fueran donados al DIF municipal, por lo que colocaron un contenedor donde se reunieron los regalos.
Los colores dorado y negro predominaron en la decoración de Hacienda del Refugio donde Paulina Durán Botello celebró sus 15 años; telas que tapizaban las paredes, globos colgando de los candelabros y mesas de diferentes tamaños con centros de mesas desiguales fue como lució el salón.
La cumpleañera bajó por las escaleras escoltada por sus 14 chambelanes con los que bailó su vals de presentación; en seguida los familiares y amigos cercanos pasaron uno a uno al centro de la pista bailar con Paulina mientras sonaba “El privilegio de amar” de Mijares y Lucero y “Sueña” de Luis Miguel.
La festejada acompañada en la pista por sus papás, padrinos y abuela materna la señora Bárbara Santibáñez de Botello brindaron con los invitados por el cumpleaños de Pau.
Mientras los asistentes disfrutaban de la cena compuesta por saquitos de pasta filo rellenos de queso de cabra en espejo de morrón rojo, suprema de ave en salsa de lechuga con hojuelas de betabel frito acompañado de puré rustico y una sinfonía de postres, se proyectó un vídeo con fotografías de Pau y mensajes de buenos deseos de sus amigos y familiares.
La quinceañera junto a sus cinco mejores amigas bajaron de las escalares con sus vestidos de charleston para dar un show sorpresa con la canción “A little party never killed nobody” que también suena en la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y en la que se inspiró la temática de cumpleaños.
Con el baile sorpresa de Paulina, se abrió la pista para que los invitados disfrutaran de la velada durante varias horas al ritmo de las mezclas del DJ que amenizó el evento hasta el culminó a las 3 de la mañana.
Plumas, glamour y mucho estilo
Giovana Paulina Durán Botello festejó sus 15 años con una original fiesta en la que el charleston, las perlas, el smoking y la elegancia de los años 2