Desde chiquito soñaba con ganar este torneo”, fueron las palabras de Jonathan Noble, nuevo campeón del Torneo Fiestas de Enero en el Club Campestre.
El joven de 19 años de edad terminó con el dominio absoluto del experimentado Luis Pons, campeón las tres últimas ediciones, para llevarse su primer torneo de mayores en el club que lo vio nacer como golfista.
Noble prácticamente firmó su título en la segunda ronda del torneo, donde tiró dos golpes arriba del par y aunque el domingo comenzó con algunos hoyos malos, se recompuso cerca del hoyo 18 tirando dos birdies que lo pusieron de nueva cuenta a la cabeza del torneo.
Jonathan se coronó con un score de 226 golpes, seguido por Diego Perrichón, quien finalizó cuatro golpes arriba, mientras que la tercera posición fue para Felipe Rentería con 233 golpes.
La mayoría de los jugadores expresaron que el campo estuvo retador, además el calor fue factor y la complejidad de los greens.
Jonathan Noble se dijo muy contento por el triunfo ya que es el torneo más importante que ha ganado desde que regresó de Estados Unidos, donde estuvo jugando. “Es una sensación muy bonita, sobre todo porque tenía rato de estar en esta situación, ahora que regresé a México en propio club se siente muy bien”, dijo Jonathan.
En la categoría Doble A, el vencedor fue Julio Ramírez con una tarjeta de 236 golpes, mientras que el vencedor en la categoría A, fue Juan Mendoza con 243.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *