La primera derrota del torneo dolió a los celayenses.
Así lo manifestó el arquero Edmundo Ríos, tras caer como local ante el Altamira y ceder terreno en la cima del Ascenso MX.
El portero fue claro y aseguró que los Toros cometieron el error que costó la derrota por marcador de 1-0 ante los Estudiantes.
“No hay pretextos, lo comentamos antes del partido, nuestro único enemigo íbamos a hacer nosotros mismos, lo que dejáramos de hacer; tuvimos una distracción y nos costó el gol, nos duele porque buscábamos el liderato, y nos duele más por ser una derrota en casa”, dijo Edmundo.
El cuadro celayense esperaba un Altamira defensivo que supo hacer su partido y quitarles el invicto.
“(Altamira) se nos vino a encerrar, hizo su partido, sabíamos a lo que venían, nosotros cometimos una distracción y nos costó el partido”, explicó el guardameta.
Edmundo Ríos aceptó el descalabro, pero mencionó que cayeron buscando la portería rival, aunque se hayan ido en blanco en el partido en el Miguel Alemán Valdés.
“Nos duele perder, salimos con coraje y desesperación, pero también hay que salir con la frente en lo alto. El equipo buscó, tuvimos llegadas, pero no se concretó y ellos la que tuvieron la concretaron”, dijo Ríos.
Celaya perdió el invicto, pero aún se mantiene en los primeros puestos con 10 unidades.
El cancerbero culminó con una expresión muy conocida.
“Voy a comentar una frase muy trillada: Ni cuando ganábamos éramos los mejores, ni ahora que perdemos somos los peores”.
Ayer el plantel que jugó contra Altamira descansó, el resto entrenó de cara al duelo de la Copa MX ante Atlas, a jugarse mañana a la 9 de la noche en el estadio Miguel Alemán Valdés
Error de mucho peso
La primera derrota del torneo dolió a los celayenses.