Esta semana se podrían reunir directivos del equipo La Piedad con José Damasceno Tiba y Cosme Castro para planear el arranque de la escuela de futbol (oficial) que tendrán a su cargo estos dos ex jugadores profesionales en Primera Nacional.
De hecho, Cosme Castro dijo que entre más pronto mejor para no dejar enfriar ese proyecto que colocó en la mesa Víctor Rincón y que irá tomando forma al haber interés de los dos ex profesionales para hacerse cargo.
La idea es armar al menos dos categorías, es decir una infantil y otra juvenil, ésta segunda sería un cuadro piloto que engrane con el que actualmente compite en la categoría de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional.
Cabe destacar que tanto Damaceno Tiba como Cosme Castro ya reiteraron que sí le entrarán a este plan de trabajo que tiene Reboceros sobre todo cuando se trata de asistir a los campos de futbol amateur y detectar a los futuros jugadores.
En la reunión que tendrán se va a definir precisamente el arranque de la escuela de futbol y lugares donde se entrenará, además de hacer la primera llamada para los amateur que deseen probarse en ese grupo a cargo de Cosme y Tiba.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *