Un hombre que conducía su camioneta estuvo a punto de morir al ser impactado y arrastrado por un autobús de pasajeros.
El accidente ocurrió como a las 10:15 de la mañana de ayer, en la carretera Acámbaro-Salvatierra, poco antes de llegar a la gasolinera de Inchamácuaro, al parecer la camioneta marcó con el foco lateral que daría vuelta a la izquierda, situación que el conductor del autobús interpretó como que lo podía rebasar.
Así, la camioneta dio vuelta hacia la izquierda y al mismo tiempo el chofer del camión trató de rebasar, por lo que chocó con la camioneta del lado del conductor y la arrastró unos 20 metros sobre la carretera.
Aun cuando la camioneta quedó destruida, el chofer se salvó y resultó ileso, él se identificó como Arturo Marcial Villa, de 26 años, con domicilio en la comunidad Los Desmontes, de este municipio.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes al revisar al chofer vieron que no presentaba heridas ni se quejaba de algún dolor, por lo que no solicitaron ambulancia.
La camioneta accidentada es una Chevrolet S10, verde, cabina y media, con placas extranjeras, la cual quedó con múltiples golpes del lado del chofer.
El autobús llevaba pasajeros de Acámbaro a Celaya, es un Coordinado con número económico 749, placas 957HX3 del SPF el cual conducía Jaime Miranda, quien permaneció en el sitio, en tanto los pasajeros subieron al siguiente camión.
Venían a Celaya y camión impacta a camioneta
Un hombre que conducía su camioneta estuvo a punto de morir al ser impactado y arrastrado por un autobús de pasajeros.