Era buscado por autoridades desde hace poco más de cinco años y finalmente fue capturado; está acusado de haberse introducido a una vivienda, donde amenazó, golpeó con un tubo a tres jovencitas y abusó de una de ellas.
El presunto responsable ya está tras las rejas.
El detenido es Julio César, en contra de quien se instruye el proceso penal 295/2008, por violación; fue capturado en base a un mandato judicial.
Los hechos tuvieron lugar el 21 de agosto del 2008, cuando se introdujo al domicilio de la afectada, ubicado al sur de esta ciudad, lugar donde se abalanzó contra dos jóvenes a quienes propinó una brutal golpiza con un metal, dejando a una de ellas inconsciente.
Enseguida Julio César se dirigió hacia una tercera joven, a quien amagó con un arma punzocortante y la golpeó con un tabique, para enseguida abusar de ella.
El hombre se dio a la fuga, en tanto que las afectadas acudieron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado para denunciar los hechos.
Una vez que se consignó la averiguación previa penal, el juez de la causa liberó la orden de aprehensión que este día fue cumplimentada.
Capturan a violador
Era buscado por autoridades desde hace poco más de cinco años y finalmente fue capturado.