El presidente municipal Sixto Zetina Soto, aseguró que pedirá al delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la construcción de una clínica nivel 3 para Irapuato, en cuanto se inaugure la Unidad Médica Familiar, que en dos meses deberá estar terminada.
Zetina Soto señaló que esta petición la realizará como el vicepresidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) en cuanto se entregue la unidad, ubicada en el fraccionamiento Los Reyes.
Los servicios, aparte de la atención a salud para los nuevos empleados, que ya es insuficiente en los hospitales públicos, es una de las peticiones de los empresarios nipones, aparte del interés en los eventos culturales, servicios en restaurantes y hoteles.
La seguridad, dijo el Alcalde de Irapuato, es un tema que no se señaló como preocupación para los japoneses, indicando que Irapuato es uno de los lugares más tranquilos del País.
Se espera que para marzo, al menos dos empresas confirmen su llegada a Irapuato, y será en ese momento cuando se anuncie el nombre de estos negocios del ramo automotriz y el número de empleos que se generarán, aparte de las cuatro ya concretadas en la misión a Japón, por lo que se requerirá mayor espacio de atención médica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *