En un robo a una inmobiliaria los delincuentes escaparon con más de 200 mil pesos en cheques y efectivo.
El negocio está ubicado en el bulevar Venustiano Carranza, casi esquina con la calle Río Mayo.
Al parecer el robo ocurrió en la madrugada, sacaron un cheque por 100 mil pesos y otro por 30 mil, producto de venta de terrenos.
Además se llevaron 12 mil pesos en efectivo que estaban guardados en un cajón del escritorio, una pantalla de plasma, herramientas y algunos teléfonos celulares.
Vecinos de lugar avisaron al propietario del negocio, Eduardo Fernández.
“Fueron y me dijeron que se veía la puerta como abierta y las cortinas de bambú todas movidas; cuando llegué, vi la puerta emparejada con el vidrio quebrado, entre y estaba todo tirado”, contó el afectado.
El agente inmobiliario llamó a Emergencias para pedir ayuda.
“Le avisé a la Policía de lo que me faltaba y que vieran cómo habían dejado, pero no duraron aquí ni un minuto y les valió, dijeron que no les importaba que me hubieran robado”, contó Eduardo.
Por la mañana sólo le quedó limpiar el desorden que dejaron los ladrones, y estaba preocupado de que pudieran cobrar los cheques.
“No es la primera vez que me roban y es mucha impotencia; hace dos años (también robaron) y no pasó nada, ahora nuevamente iré a poner denuncia aunque de antemano sé que no volverá a pasar nada con las autoridades”, finalizó la víctima de robo.
Roban en inmobiliaria
En un robo a una inmobiliaria los delincuentes escaparon con más de 200 mil pesos en cheques y efectivo.