Con una cifra de cinco millones 743 mil visitantes, la Feria de León cerró su edición 2014 con un gran espectáculo de juegos pirotécnicos.
Luego de 26 días de celebración, el Patronato ferial dio por finalizado el evento con la presencia de autoridades municipales, estatales y del público en general.
Asimismo se destacó la asistencia de más de 210 mil niños en el programa de visitas escolares a la Feria.
El presidente del patronato de la Feria de León, José de Jesús Padilla Moreno, calificó a las Fiestas de Enero como uno de los eventos más importantes del estado, el cual tiene gran proyección nacional e internacional.
“Agradezco a todos los que han colaborado estos años y a quienes han aportado su granito de arena para que la Feria de León sea considerada la Feria Familiar más importante de México”, expresó el funcionario.
“Gracias a la excelente organización y seguridad que brinda a todos sus visitantes, gracias a la coordinación de todos los cuerpos de Seguridad del Estado y del Municipio”, añadió.
En su participación, Padilla destacó también las visitas de espectáculos feriales a colonias de escasos recursos así como al Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de León.
Resaltó también los “Martes de Promoferia”, donde aumentó 15% la afluencia de visitantes gracias a la promoción del 2X1 en juegos mecánicos, así como a las nuevas atracciones como la ciudad infantil “Kidzania”.
La Feria cerró anoche su edición 2014 con sus instalaciones abarrotadas por miles de personas, así como con la participación de la cantante y actriz Susana Zabaleta, quien deleitó con sus interpretaciones musicales a miles de asistentes al Foro del Lago del Parque Explora.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *