David Beckham tendrá su equipo de la MLS en Miami, y el trato se completará cuando el ex futbolista inglés consiga el financiamiento y el terreno para construir un estadio.
El comisionado de la MLS, Don Garber, anunció el pacto el miércoles en una conferencia de prensa en la que participaron Beckham y el alcalde de Miami, Carlos Giménez.
Beckham analiza posibles sedes para el estadio y busca inversionistas para repartir los costos iniciales, como la construcción del inmueble y la compra de jugadores. Entre los que podría involucrarse está LeBron James, el astro del Heat de Miami y amigo de Beckham que hace poco tuvo conversaciones con el ex mediocampista del Real Madrid y Manchester United sobre la posibilidad de tener un equipo de fútbol en la ciudad.
“Tendremos mucha gente interesante con ganas de invertir en este equipo”, prometió Beckham. “Queremos traer a algunos de los mejores futbolistas a Miami. Por suerte por mi carrera, ya hay interés de algunos jugadores”.
Former England soccer star David Beckham, center, poses with MLS Commissioner Don Garber, left, and Miami-Dade County Mayor Carlos Gimenez, during a news conference where Beckham announced he will exercise his option to purchase a Major League Soccer expansion team in Miami, Wednesday, Feb. 5, 2014, in Miami. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *