Cerca de las 4:00 de la tarde, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de San Francisco del Rincón, recibieron el reporte de un carro abandonado en las Ruinas de la Comunidad La Calera, donde los oficiales encontraron desvalijado un carro de la marca Volkswagen (Vocho).

De acuerdo a la información otorgada por la Comisaría de Seguridad Pública, el carro se encontraba estacionado en la esquina del bulevar Emiliano Zapata y la calle José María Morelos, en la zona centro, cuando alguien se lo llevó cerca de las 11:00 de la noche del sábado.

Casi sin gasolina

El dueño del carro reportó el robo a los oficiales preventivos, mencionando que el vocho tenía poca gasolina y que él o los ladrones no llegarían muy lejos, pero en el recorrido realizado por las patrullas la noche del robo, el vehículo no fue encontrado, fue hasta 16 horas después que los oficiales hallaron el automóvil con el apoyo de un vecino de la zona, al cual le pareció extraña la presencia del carro y decidió llamar a la autoridad policíaca.

Desvalijado fue encontrado el vocho, los ladrones lo dejaron sin rodado, sin batería y también se llevaron parte del motor, además de dañar los vidrios de ventanas, parabrisas y medallón.

Los oficiales solicitaron los servicios de la grúa para trasladar lo que quedó del vocho a la pensión de vehículos, para que así el dueño lo pueda reclamar a través de la autoridad correspondiente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *