Para Woody Allen, no todos están en su contra.

Moses Farrow, el hijo mayor de Woody Allen y Mia Farrow, defendió a su padre de las acusaciones de abuso sexual que hizo su hermana, Dylan Farrow, y culpó a su madre de envenenar a la joven en contra del cineasta.

“Claro que Woody no abusó de mi hermana. Mi madre influyó en mí para odiar a mi padre por haber separado a la familia y por abusar sexualmente de mi hermana. Y yo lo odié por ella durante años. 

“Ahora veo que ésta era una manera vengativa de hacerlo pagar por enamorarse de (su hija adoptiva) Soon-Yi (Previn)”, dijo Moses, de 36 años, a la revista People.

Tanto Moses como Dylan fueron adoptados por Mia Farrow y Woody Allen durante su relación, a diferencia de Ronan, quien es hijo biológico de la actriz y el cineasta. 

Mia Farrow obtuvo la custodia de sus tres hijos en 1997, tras una dura batalla legal contra el cineasta, desatada cuando éste dejó a la actriz para casarse con la hija adoptiva de ésta.

Moses, quien a diferencia de Dylan y Ronan se hizo más cercano a su padre y a Soon-Yi con el paso de los años, agregó que su hermana amaba al director, y dijo no estar seguro si la joven realmente cree que fue abusada o está intentando complacer a su madre.

“El día en cuestión, todos estábamos en habitaciones comunes, y nadie, ni mi padre ni mi hermana, se retiraron a recámaras privadas”, expresó.

En respuesta a los comentarios de su hermano, Dylan Farrow dijo que sus acusaciones son verdaderas y que su madre nunca sembró recuerdos falsos en su mente, como indicó este martes el abogado de Woody Allen a varios medios de comunicación.

“Esto es una traición para mí y mi familia entera. Mis recuerdos son reales y son míos, y yo viviré con eso por el resto de mi vida”, señaló Dylan a People.

Agregó que, cuando confesó el abuso a la actriz, ésta tenía la esperanza de que todo fuera una mentira inventada por la entonces niña de siete años. 

“Ella estaba muy perturbada cuando se lo dije. En una de las más conmovedoras conversaciones que yo he tenido, ella me sentó y me preguntó si yo estaba diciendo la verdad. Ella dijo que papá había dicho que no había dicho nada, y yo dije ‘él está mintiendo'”, comentó Dylan. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *