El arranque de la categoría Tercera División Juvenil se pospuso debido a que se están ajustando fechas en las zonas a fin de iniciar a la par en todo el país de cara a lo que será su campeonato de Clausura 2014 o segunda vuelta.
Ignacio Camacho, quien es parte del proyecto de Penxamech que participa en la Tercera Divisió Juvenil dijo este miércoles que debido a la situación de fechas y la integración de otros grupos en el país, se modificó el arranque de este torneo.
“Será el 23 de febrero cuando se ponga en marcha la actividad oficial de la Zona Bajío, pero vamos primero a una copa que tendrá sede la ciudad de Yurécuaro”, informó el dirigente de la rama de Tercera División Juvenil amateur.
También recordó que, en este 2014 hay un grupo que tendrá su sede en León, Guanajuato y debido a que se busca arrancar a la par la segunda vuelta con ese sector, también influyó en que se alargara el arranque de la temporada.
Lo importante en este ambiente es que esta vez habrá más escuadras juveniles que buscan un mismo objetivo y es poder proyectar a sus jóvenes futbolistas en esta división que en 2013 dejó buenos resultados en todos los aspectos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *