Tras las denuncias ciudadanas sobre el mal estado de las calles en el cruce de Victoria, Hidalgo y Emiliano Zapata, la Dirección de Obras Públicas que dirige Domingo Centeno Romero, atendió la solicitud de los vecinos y comenzaron la reparación en dicha zona.
Personal de Obras Públicas se presentó al lugar para subsanar los baches que presentaba la calle.
María Irene López Díaz, denunciante del hecho, dijo que es positivo el que se atienda la denuncia. “Qué bueno que sí lo están haciendo, porque ya hacía falta”, comentó.
La respuesta rápida satisfizo a vecinos y locatarios de esta calle, quienes han visto cumplida parcialmente su petición, pues dice la Sra. Martha que todavía falta la segunda parte de la misma.
“Ahora ya nada más nos falta que nos cumplan la otra parte”, explicó, y recordó que hay una petición realizada con 500 firmas que no fue atendida al momento de realizarla y espera sea atendida en esta ocasión.
“Es la petición del tope en la Hidalgo, en el cruce de aquí de Victoria y Emiliano Zapata, porque en verdad es peligroso cruzar la calle, porque los coches no se detienen cuando dan la vuelta”, explicó.
Rehabilitan vialidad tras quejas
La Dirección de Obras Públicas repara el cruce de las calles Victoria, Hidalgo y Emiliano Zapata.