La Secretaría de Movilidad en la región se manifiesta sin retraso en el trámite de licencias de conducir. El encargado regional comentó que el accidente donde se dañó una de las cámaras que sacan fotografías se resolvió de manera oportuna.
Francisco Mena Hivo, delegado regional, invita a todas las personas que tengan que hacer el servicio de renovación o nuevo trámite de su licencia de conducir a que se acerquen a la oficina, la cual es la única ventanilla en la región que se tiene de parte de la Secretaría de Movilidad.
Referente a los retrasos que pudieran existir en la entrega de los plásticos, manifestó que se tiene el material suficiente para trabajar. “Estamos trabajando regularmente, en ocasiones se tiene el problema de falta de material pero lo solucionó inmediatamente para dar el servicio”.
Sobre los incidentes que se causaron donde un usurario de la dependencia por accidente tumbó y dañó la cámara de fotografía que se usa para poder realizar este trámite, el funcionario comentó que ésta ya fue repuesta.
“Si tuvimos ese accidente donde se dañó el equipo, pero ya fue repuesto y la Secretaria absorbió el gasto de la cámara, ya que la usuaria no lo hizo intencionalmente”, explicó.
Comentó que sobre este particular notificó inmediatamente a la Discalía de las Secretaria de Movilidad, notificándoles del daño al equipo, que manifestó fue repuesto de manera oportuna para poder continuar con el servicio. “Sí es un equipo muy caro de aproximadamente 15 mil pesos, pero ya fue repuesta”, enfatizó.
El dato
La Secretaría de Movilidad atiende un promedio de 100 personas que acuden diariamente a tramitar sus licencias de conducir.
La oficina regional atiende a todos los municipios de los Altos Norte.
Anteriormente se tenía un módulo itinerante que acudía a dar servicio a las demás ciudades, sin embargo desde la inauguración de esta oficina no se presta ese servicio regional.

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