El coordinador del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado ofreció disculpas a la Cámara Alta y a su grupo parlamentario, por los “excesos” de que se hace responsable, de realizar una comida con mariachi en las oficinas de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la que es presidente.
Preciado encaro en privado los reclamos de integrantes de su grupo, como Javier Lozano, quien ayer miércoles había criticado en público la realización de un festejo distante del respeto a la responsabilidad que tienen como legisladores.
“Hablamos fuerte y claro”, dijo Preciado a los periodistas, después de la reunión en la que también el senador Ernesto Ruffo se sumó a la exigencia de disculpas por el escándalo que había propiciado su coordinador de bancada.
La comida, afirmó Preciado a los periodistas, “se salió de proporción”, y por ello, agregó, ofrecí disculpas al Senado y a mi grupo, y afirmó que de parte suya no volverá a cometerse “ningún tipo de excesos”.
Informó que la Jucopo que encabeza trabajará a fin de que los eventos que se lleven a cabo en la sede senatorial sean objeto de una regulación.
Reiteró que al abordar el tema del escándalo en la reunión previa a la sesión que celebró su grupo, sus compañeros “depositaron su confianza” en su representación, además de que al encarar la situación, ésta se ventiló “con respeto y unidad”.
Preciado ofrece disculpas al Senado y PAN por “excesos”
Jorge Luis Preciado ofreció disculpas a la Cámara Alta por los “excesos” de que se hace responsable.