Tal es la tensión entre Cher y su hijo Elijah Blue desde que este decidiera comprometerse con su pareja Marieangela King, que la artista ni acudió a su boda el 1 de diciembre de 2013 ni se puso en contacto con él para Navidad.
“No esperaba que nadie aprobara mi compromiso con mi mujer, ni que me felicitara por ello, porque esto es lo que ha sucedido a lo largo de mi vida. Tomé una decisión por iniciativa propia porque así lo he hecho siempre y los dos teníamos claro que aquel era el momento perfecto para prometernos.
“Lo que ocurre es que yo he sido siempre la oveja negra de la familia y sobre todo, tengo una mentalidad muy diferente a la de mi madre. Por eso siempre estamos sufriendo vaivenes en nuestra relación, y ahora la verdad es que es uno de nuestros peores momentos. Además, mi madre y Marieangela no se llevan nada bien, lo cual complica bastante las cosas. La Navidad es un tiempo para estar en familia y ni siquiera recibimos una llamada de su parte”, reveló Elijah al tabloide National Enquirer.
De hecho, el principal causante del deterioro de la relación madre-hijo fue el choque de personalidades entre Cher y Marieangela, una relación que se ha caracterizado por una gran hostilidad desde el primer instante.
“Las dos son mujeres fuertes, con mucho carácter y, en vez de respetarse la una a la otra, lo que han hecho ha sido enfrentarse”, indicó el músico.
Cher rompe relación con su hijo
La cantante no asistió a la boda de sus hijo.