El interior de la nueva Highlander de Toyota es más amplio respecto al modelo anterior, con espacio para hasta ocho personas gracias a una nueva butaca en la tercera fila con espacio para tres en lugar de dos.

También se incrementó el espacio de carga, que aunque está reducido con la tercera fila en su lugar resultará suficiente para la mayoría de las necesidades.

Andando llaman la atención algunas de las cualidades de la Highlander. Por principio de cuentas su nivel de insonorización.

En cuanto al tema emocional que Toyota tiene en mente; todavía hacen falta muchas cosas para que la Highlander sea un vehículo de entusiastas. Entre  otras una dirección más firme y rápida, una transmisión con controles. verdaderamente manuales y no límites superiores, más potencia en su motor y un ruido de motor más agradable son cosas que nos hubiera gustado haber visto. Pero, considerando el uso de la Highlander difícilmente harán falta.

El modelo sigue teniendo un buen tren motriz, con un potente V6 que es suficiente para sobrepasos seguros; una nueva transmisión de seis velocidades que mantiene un buen rendimiento de combustible y una suspensión cómoda y que puede lidiar con los obstáculos del camino.

Como el vehículo familiar que es resulta más que apropiado; como el vehículo emotivo que Toyota pretende quedará debiendo un poco. Con la alta tecnología, el conductor no tiene que voltear la cabeza para que su voz se escuche hasta en las plazas traseras; útil tanto para mantener una conversación con adultos como para controlar niños.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *