En lo que va de la actual administración estatal, el gobierno de Hidalgo ha recuperado más de 6.4 millones de litros de combustible.
Durante la inauguración del Centro de Servicios Integrales de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), región Pachuca, el gobernador Omar Fayad apuntó que el uso de la tecnología redujo los robos en un 23 por ciento.
Ha sido una época difícil para la procuración de justicia ante la pandemia que vivimos a causa del COVID-19. Ante ello, reconozco a todo el personal que no ha cesado su labor para atender a las familias de Hidalgo”, dijo.
Además, apuntó que el Centro de Servicios Integrales permitirá tener el inicio e investigación de carpetas en un sólo inmueble, y así concentrar los servicios de Policía de Investigación, Servicios Periciales y Ministerios Públicos.
Brindamos transparencia en las actuaciones de investigación de los agentes del Ministerio Público, y que los justiciables de la región Pachuca tengan acceso al sistema de justicia penal, mediante un servicio integral y eficiente”, dijo.