Argentina.- Un delincuente asesinó a una abuelita en su casa para robarle, después le prendió fuego y se tomó una selfie con el dinero que se robó.
Los hechos se registraron en un domicilio en la localidad José C. Paz, en Buenos Aires, Argentina, cuando una mujer identificada como Rosario “Charo” Gómez de 80 años de edad, fue asesinada y su casa fue quemada.
Tras extinguir el fuego, la Policía halló fallecida a la víctima, quien presentaba varias quemaduras en su cuerpo y se encontraron indicios de plomo.
Según información del medio local Clarín, un hombre identificado como Brandon Galeano alias “Titi”, de 22 años, había confesado a su madre el homicidio, se fotografió con los billetes que le robó a la mujer y lo subió a Facebook.

Según las indagatorias, el detenido hacía trabajos de pintura en la casa de la víctima y un vecino lo vio llegar a la vivienda.
Galeano fue apresado por policías de la comisaría y está acusado del homicidio de Gómez, que le decía “sobrino”, ya que era nieto de uno de sus primos hermanos.