Militantes de Morena advirtieron que líderes de 40 comunidades tomarán las carreteras de sus municipios para protestar contra la imposición de Gerardo Sosa en candidaturas a alcaldes, ya que carecen de compromiso social y por la omisión de registrar planillas.

Durante asamblea pública, los morenistas acusaron de traición a Andrés Caballero, presidente del consejo estatal de Morena, así como a Carlos Mendoza, secretario de Formación Política, por apoyar la candidatura de Areli Maya, en Mineral de la Reforma.

En la explanada de la plaza Juárez de la capital del estado, esta mañana de sábado, también exigieron la expulsión de Luis Enrique Cadena, a quien señalan de ofrecer candidaturas a cambio de dinero. “Ahí están las quejas de la gente humilde que estafó”.

PIDEN LIMPIAR COCHINERO

Hicieron trampa en la insaculación para imponer a los suyos, no hicieron las encuestas con la finalidad de elegir a los candidatos a presidentes municipales”, dijeron, y exigieron al Comité Nacional limpiar el cochinero al interior de Morena.

Los militantes de Morena inconformes acusan un proceso electoral viciado, en medio de la pandemia por COVID-19 y a días del inicio de campañas proselitistas.

No hubo un proceso de insaculación para funcionarios de casilla, por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), además de que diputados locales pidieron licencia para buscar candidaturas, pero no lo hicieron con tiempo necesario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *