Mel B, exintegrante de las Spice Girls, está deseando volver a la maternidad ahora que se encuentra en una de las etapas más estables de su vida.
Por lo que la artista británica está tratando de convencer a su marido, Stephen Belafonte, de que ha llegado la hora de recibir a su primer hijo varón.
“Me encantaría volver a quedar embarazada y, a veces, no dejo de pensar que me gustaría tener un niño. Tengo cuatro niñas (Phoenix y Angel, de anteriores relaciones, Madison y la hija de su marido, Giselle) y son una auténtica bendición para mí. Pero quiero saber qué se siente al tener un niño y, además, me gustaría que las chicas tuvieran su primer hermanito”, confesó Mel B a la edición estadounidense de la revista OK!
Tras haber protagonizado en el pasado un romance tan mediático como breve con el actor Eddie Murphy, Mel B admite que el feliz matrimonio de siete años que vive con Belafonte le ha ayudado a afrontar la vida con energía y optimismo, sabiendo que el hombre de su vida siempre permanecerá a su lado para apoyarla.
“Mi marido es genial, un hombre dulce y encantador que siempre está pendiente de mí. Aunque llevamos siete años de matrimonio, le conozco desde hace casi dos décadas y por eso nuestra relación se basa en una confianza total. Es una persona maravillosa, un cocinero extraordinario y, mejor aún, un marido cariñoso que me cuida y me protege”, aseguró la artista británica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *