A través de las redes sociales han comenzado a circular varias fotos de la pequeña Kimberly, quien se encuentra desaparecida desde la noche del pasado miércoles.
La menor es hija Ana Lidia Rodríguez Velázquez y Luis Roberto Torres, ambos de 22 años, con domicilio en la colonia San Martín de Porres, matrimonio que fue ejecutado y cuyos cuerpos fueron hallados con el tiro de gracia en la cabeza al interior de un automóvil Chevy rojo.
La madrugada del jueves, a espaldas de la Central de Abastos de Irapuato, sobre el acotamiento del libramiento sur de Irapuato, se encontró el auto con los cuerpos en el interior.
Desde el jueves se hablaba de que su hija andaba con ellos, y hasta el momento se desconoce su paradero.
Ante la desaparación de Kimberly, familiares y amigos, al no tener la certeza de dónde se encuentra la menor de dos años y medio, han acudido a las redes sociales para solicitar a la ciudadanía difundir la imagen y pedir cualquier información de la menor.
Por medio del perfil de Teresah Vázquez, quien al parecer es prima de la mamá de la menor expresa lo siguiente.
“Necesitamos su cooperación y esa gratitud humana que Diosito nos da para encontrar a esta pequeñita, que el día jueves en la madrugada sujetos le arrebataron la vida a sus padres. Ahora esta bebé está solita sin papis, pero tiene a sus abuelitos, ayúdanos por favor. Merece estar con su familia que la quiere y necesita. Confió en que cada que lean esto les conmoverá el corazón y nos ayudará con su paradero y a difundir esta imagen de la pequeña. Gracias por su generosidad”.
E incluso tras un diseño de Aleta Amber se pide la difusión para encontrar a Kimberly.
No obstante, la Subprocuraduría de Justicia en Irapuato, explicó que para activar una Alerta Amber debe de haber un procedimiento minucioso.
Sin embargo, aunque no se ha activado esta alerta, la menor está siendo buscada por las autoridades para dar con su paradero.
Trascendió que las familias de los padres de la menor, han sostenido conflictos y han brindado poca información a las autoridades, por lo que se ha complicado la localización de la menor de dos años. Se presume que la menor pueda estar con alguna de las dos familias.
Familiares y amigos de la menor continúan difundiendo la foto y datos de Kimberly en las redes sociales y en caso de tener cualquier información sobre su posible paradero, favor de comunicarse a los números telefónicos 4621114962 ó 6070819.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *