Reino Unido.- Aunque parezca cosa de una película de comedia, dos ladrones fueron arrestados en Reino Unido luego de que uno de ellos accidentalmente se sentara sobre su teléfono y llamara a la policía mientras cometían un robo.

La policía de Staffordshire, en Reino Unido, bautizó a los detenidos de 49 y 42 años como “los ladrones con la peor suerte del mundo”.

De acuerdo con The Guardian, el pasado 6 de diciembre la policía de la ciudad de Stoke-on-Trent recibió “una llamada sospechosa” al número de emergencias, donde se escuchaban los detalles de su crimen. Llamada que, para su mala suerte, la policía escuchó con suma atención.

Mientras cometían el robo, uno de los presuntos ladrones se sentó accidentalmente en su teléfono y marcó 999 (el número de emergencias). Recibimos una llamada donde daban detalles (del robo) e incluso pudimos escuchar cuando las patrullas llegaron para arrestarlos”, contó el inspector John Owen en su cuenta de Twitter.

Agentes de policía se presentaron en el lugar del robo y para la mañana de este jueves, los sospechosos seguían en custodia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *