Zac Efron considera que una relación debe basarse en la comprensión mutua, por lo que jamás rompería con su pareja por culpa de sus manías o sus hábitos personales.
“No creo que pudiera dejar a mi novia tan solo porque ella tuviera unas costumbres diferentes a las mías. No soy de ese tipo de personas”, señaló el intérprete a la revista OK!
Sin embargo, su futura pareja deberá tener en cuenta la grave repulsión que siente hacia cierta cinta que narra la historia de cuatro amigas adolescentes que se separan por primera vez durante un verano, ya que el hecho de obligarlo a verla acarrearía duras consecuencias.
“¡Si una chica me obliga a ver ‘The Sisterhood Of The Traveling Pants’, creo que terminaríamos la relación! Incluso si luego me promete los mejores diez minutos de sexo de mi vida, ¡no me compensaría!”, bromeó Zac al mismo medio.
La estrella de Hollywood acaba de estrenar precisamente una cinta de comedia romántica, “That Awkward Moment”, basada en el pacto que realizan tres amigos para aprovechar al máximo su soltería.
“Creo que muchos chicos pueden sentirse identificados con esta película, ya que trata sobre tres jóvenes que son muy buenas personas y al final acaban protagonizando escenas realmente embarazosas”, apuntó Zac Efron.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *