La presidencia municipal de Tula clausuró un bar que vendía bebidas alcohólicas a menores de edad, mientras que la alcaldía de Tepeji suspendió cuatro establecimientos por incumplir las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19.
En el primer caso, la dirección de Reglamentos y Espectáculos de Tula clausuró “The Wings”, ya que además de vender bebidas alcohólicas a menores de edad, el gerente no mostró licencia de funcionamiento, y operaba fuera del horario establecido por las autoridades municipales.

Después de las 19:00 horas del viernes, inspectores adscritos a reglamentos desalojaron a los jóvenes que se encontraban al interior del lugar ubicado en Oriente 5 2.
En la puerta principal de los establecimientos y en puertas de acceso se colocaron los sellos y se lee la disposición oficial clausura.
TAMBIÉN EN TEPEJI
Además, en Tepeji, la presidencia municipal suspendió cuatro establecimientos por incumplir las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19.
Por tanto, fueron sancionadas una dulcería ubicada en el centro de la ciudad que operaba fuera de horario, así como un depósito de cerveza y dos tiendas que vendían bebidas alcohólicas sin tomar en cuenta la suspensión de venta de estos productos.