Reino Unido.- Una pareja que fue llevada a un hospital en el misma ambulancia por COVID-19, pudo casarse momentos antes de que el esposo fuera intubado.
La salud de uno de los pacientes empeoró
Elizabeth Kerr, de 31 años, y Simon O’Brien, de 36, ingresaron al Hospital Universitario de Milton Keynes por dificultades respiratorias, el pasado 9 de enero.
Antes de ser internados en un hospital, la pareja había planeado casarse este año en el mes de junio.
Sin embargo, ambos contrajeron el COVID-19 y sus niveles de oxigenación cayeron peligrosamente.
Siguen luchando por vencer al COVID-19
Mientras Elizabeth y Simon fueron colocados en cuartos separados, la enfermera Hannah Cannon se enteró de los planes que tenían y preguntó a la mujer si quería casarse en el hospital.
Debido a que la salud de del señor Simon empeoraba, los médicos apresuraron los permisos para organizar la boda. Buscaron el momento para aplazar un poco la intubación y llevaron a cabo la ceremonia.
Pudimos darles una boda, no necesariamente la boda que planearon, pero fue algo memorable”, declaró la enfermera. La unión quedó enmarcada en una fotografía que logró tomar Cannon en su celular.
Ahora la pareja sigue luchando para vencer al COVID-19 en el hospital.
British couple Elizabeth Kerr and Simon O”Brien had been planning to marry in June. Then COVID-19 struck. They became so ill that medical staff scrambled to organize a wedding before it was too late. This is a love story in COVID times https://t.co/xZiKQfw0cv pic.twitter.com/gAHXW3ky83 Reuters (@Reuters) January 22, 2021