Durante una entrevista en vivo, Samuel L. Jackson le hizo una molesta aclaración a un reportero que lo confundió con su colega, el actor Laurence Fishburne.
“No todos somos iguales, tal vez seamos negros y famosos, pero no todos nos parecemos”, expresó Jackson a Sam Rubin, conductor del programa Los Ángeles, del canal KTLA TV, cuando éste le pidió que contara su experiencia cómo actor de un comercial del Super Bowl.
Con evidente expresión de molestia, Jackson corrigió al informador al decir que quien había participado en ese spot era Fishburne y no él.
“Estás igual de loco que la gente en Twitter. Yo no soy Laurence Fishburne”, espetó.
Cuando Rubin intentó volver a las preguntas sobre su personaje en la película “Robocop”, el actor continuó con su defensa.
“Tú eres el reportero de espectáculos… ¿y no sabes la diferencia entre Laurence Fishburne y yo?”, ironizó, mientras Rubin trataba de explicarle que lamentaba lo ocurrido.
Tras el error, el reportero emitió una disculpa pública, en la que asegura sentirse apenado con el actor y todas las personas que se ofendieron por la confusión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *