Hugo Anaya Ávila, alcalde de La Piedad, explicó que la seguridad está controlada, pese a que hay 150 policías en todo el municipio.
“Aunque sólo hay 150 policías municipales, se pretende que estos tengan una mayor preparación en cuanto a leyes y derechos humanos, para que brinden el servicio que la ciudadanía se merece”, señaló.
La convocatoria para integrarse como elemento de Seguridad Pública Municipal sigue vigente, en especial a la gente joven.
Invitó a los jóvenes, con deseos de continuar con sus estudios, a que se integren a las filas de la Policía, se aceptan mayores de 18 años.
Comentó que se tiene la intención de impulsar las carreras policiales, con la finalidad de que los elementos estén más preparados y tengan la vocación de servicio.
Anaya Ávila, hizo énfasis en la inversión que se ha hecho tanto en uniformes, patrullas y cámaras de seguridad para el bien de la población.
Añadió que tanto los elementos que ya están dentro de la Dirección como aquellos que pretenden entrar son sometidos a una prueba de Control y Confianza.
Los interesados en ser un elemento más de la Policía Municipal de La Piedad, pueden acudir a la Dirección en el Mercado Mixto, donde se les brindará mayor información, informó.
Otra de las cuestiones es que a los policías mayores se les va a buscar un espacio adecuado para sus condiciones, sobre todo en lugares donde no haya demasiada actividad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *