España.- Un pequeño iba caminando cerca de un taller mecánico en Palomares del Río, Sevilla cuando accidentalmente rompió el cristal de un auto con una piedra. Inmediatamente, el niño llamó a su madre y le contó lo ocurrido.
Así que escribió una nota en la que puso su nombre, los números telefónicos de sus padres y su respectiva disculpa. El mensaje fue difundido en Facebook por el lugar donde se encontró, la empresa Talleres Cauro.
Te puede interesar: Niño vende aviones de papel para comprarse un smartphone
El acto de sinceridad del pequeño conmovió a los usuarios de redes sociales y a los vecinos de la zona por probar que aún existen personas con buenas intenciones.
No solo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con muy buena educación como este chiquillo”, dice la publicación.
Ana Paula Moreno, la madre del menor contó que su hijo la llamó preocupado por lo que había hecho accidentalmente y ella lo tranquilizó y le indicó dejar un papel con sus datos.
No pasa nada& coge ahora mismo un papel y un bolígrafo y escribe una nota con nuestros números de teléfono”, dijo la señora.
Ha entendido que el gesto que hemos tenido es el motivo por el que hemos causado tanto revuelo”, agregó Ana Paula.

Te puede interesar: A falta de foto, pequeño busca a su gato Manchas con un dibujo
Ese simple gesto de buena educación cautivó a los habitantes del pueblo de Palomares del Río y al dueño del taller, Juan Francisco Gómez, quien sin dudarlo posteó la foto en las redes sociales con el objetivo de mostrar lo que había hecho Alejandro y en seguida la publicación se lleno de comentarios positivos.
Cuando yo vi que había sido un niño se me pusieron los pelos de punta& ¿un niño?, esto no lo hace un niño& ni un adulto”, dijo el mecánico.
Gracias a la familia por el gesto de este chaval que se debe a una buena educación”, expresó Juan.