Derivado de la situación de emergencia que se mantiene en Tula debido a las inundaciones, este jueves por decisión unánime los regidores y el alcalde Manuel Hernández Badillo acordaron aplazar la entrega de su primer informe de gobierno que estaba programado para el viernes 10 de septiembre.
El único punto a tratar durante la quinta sesión extraordinaria de cabildo realizada este jueves fue el aplazamiento de la entrega del primer informe de gobierno de Hernández Badillo.
Lo anterior, al considerar como inexistentes las condiciones para cumplir el protocolo ante la situación que atraviesa la demarcación, por lo que el presidente municipal propuso el lunes 20 de septiembre para la entrega.
Dicha fecha se debe al límite que tiene conforme a la ley para presentar su primer informe, el cual debe de ser entregado entre el 5 y 20 de septiembre.
De tal manera por votación unánime el cabildo de Tula de Allende aprobó que el protocolo se realice el lunes 20 de septiembre a las 18:00 horas con sede por confirmar.