Nuevo León.- En Monterrey se registró en video la aparición de un auto volador que se estrelló contra cuatro coches estacionados en el municipio de San Pedro Graza García, dejando cuantiosos daños materiales. Pero, a pesar de la forma en que ocurrió el percance, solo un conductor resultó con lesiones leves.

Presuntamente, el conductor de un vehículo Nissan Versa pretendía dar vuelta hacia la izquierda para tomar Gómez Morín cuando fue impactado en la parte trasera por el operador de un Mazda que se desplazaba a exceso de velocidad.

Te puede interesar: Conductor acelera su auto nuevo dentro de la agencia y cae un piso

A raíz del choque, el conductor del Versa perdió el control y estrelló su vehículo contra el poste de un semáforo, mientras que el Mazda salió disarado hacia los postes de protección de una tienda de conveniencia que al doblarse se conviertieron en una especie de rampa de lanzamiento, provocando que el vehículo practicamente volara por encima de otros cuatro que permanecían en el estacionamiento del establecimiento comercial. 

Sorpresivamente, entre los cuatro coches impactados por el auto volador, uno era un taxi en el que estaba a bordo un taxista que salió ileso del ercance, únicamente se llevó un buen susto. 

Así mismo, solo el conductor del Versa resultó con lesiones leves al tiempo que el operador del Mazda no presentó golpes aparentes y salió de su unidad por el área del quemacocos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *