Con una carta como agradecimiento en la que pide bendiciones a Dios, la pequeña Isabella recompensó a personal del Ejército que realiza trabajos de limpieza y saneamiento en calles afectadas por las inundaciones del pasado martes en Tula.

Mensajes como “son los grandes héroes”, “sin ustedes no somos fuertes, los amo”, rodeados de corazones pintados en una hoja de papel, recibieron los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) como obsequio de la pequeña quien, de acuerdo con información de los uniformados, tiene cuatro años de edad.

Además, Isabella junto con su familia repartió café y comida a los integrantes del Ejército Mexicano presentes en la zona a manera de agradecimiento por los trabajos que realizan en las viviendas y vialidades afectadas.

De igual manera el departamento de comunicación de la 18 Zona Militar agradeció las muestras de apoyo que tiene la gente con los más de 900 uniformados durante la aplicación de la fase de recuperación del Plan DN-III-E que se ejecuta en la demarcación.

REALIZAN PATRULLAJES NOCTURNOS PARA EVITAR RAPIÑA

Otra de las acciones que realiza personal militar en Tula y sus zonas aledañas, son los patrullajes constantes debido al temor de la población que tuvo que abandonar sus hogares de que sean víctimas de rapiña.

Temen rapiña en sus hogares damnificados de Tula, Ixmiquilpan y Tlahuelilpan

Aunado a lo anterior continúan los trabajos de repartición de víveres, remoción de escombros y monitoreo para garantizar la seguridad en el municipio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *