Un elemento de Búsqueda y Rescate Urbano de la Marina, rompió en llanto luego de encontrar a un perrito entre los escombros del derrumbre del cerro del Chuiquihuite que trató de reanimar sin éxito. 

El miembro de la Marina trató de salvar al canino dandole reanimación cardiopulmonar en reiteradas ocasiones sin rendirse, pero después de unos minutos el perro simplemente ya no reaccionó, lo que ocasionó que el elemento bajará la cabeza y derramara lágrimas por la vida que se había ido.

Esto tuvo lugar después de que el viernes se registrara un derrumbe que sepultó varias casas al pie del cerro del Chiquihuite, en una zona ubicada a más de 2 mil 500 metros de altitud y en el cual aún permanecen atrapadas tres personas, identificadas como paola Gabriela de 22 años y sus hijos Mia Mayrin de tres años de edad y Jorge Dilan de cinco.

Pero no todas son malas noticias, pues durante la mañana del domingo, la Sedena logró rescatar un perro tipo boxer de las enormes rocas, mascota que estaba aturdida y tenía algunas lesiones luego de permanecer atrapada casi tres días.  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *